Ir arriba

Recientes

Casillas Especiales Abarrotadas, Ciudadanos No Emiten Su Voto

Este primero de Julio en las primeras horas miles de ciudadanos acudieron a diversas casillas a depositar su voto, pero al llegar en el lugar esas casillas comenzaron a operar tarde y tanta era la multitud que se empezaron a quedar sin boletas a lo largo de la república mexicana.

Publicidad a favor de la candidata Irma Morales Santos es colocada bruscamente en un Eucalipto a un costado de las canchas del Panteón Municipal.

Esta tarde de 13 de junio del año en curso, personas de las redes sociales dieron a conocer imágenes de publicidad colocada en un Eucalipto a un costado de las canchas del Panteón Municipal, a favor de la candidata Irma Morales Santos quien en estas Elecciones es participante a través del (PSD) Partido Social Demócrata.

Arrancan las campañas a la Presidencia Municipal de Tlacolula

Este martes 29 de mayo 00:01 Horas de la Madrugada, arrancaron las campañas a las presidencias municipales esto con el fin de influir en la decisión de un proceso en un grupo las democracias.

Benito Juárez. Honor y gloria

En el aniversario 212 del natalicio de don Benito Juárez debemos ponernos de pie como él lo hizo con México. Ya se sabe que no lo hizo solo sino con la generación de liberales radicales y moderados, y hasta algunos conservadores liberales arrepentidos en última hora.

Google Recuerda a Guillermo Haro Noticias

El astrónomo mexicano, que también descubrió una supernova, más de 10 novas y un cometa que lleva su nombre, contribuyó a conocer la edad del Universo y cómo se formó

#SeSolicitaPresidente

En una colaboración con Eliot Media Com y el youtuber Luis Ángel Torres mejor conocido como Lusito Rey, crearon una nueva serie con el título #SeSolicitaPresidente.

“Pediré detener rondas para revisar contratos petroleros”

El candidato aseguró que el análisis de la legalidad de los documentos no derivará en arbitrariedades de su eventual gobierno; México dejará de importar gasolinas en tres años y no venderá crudo al exterior, promete.

Google Recuerda a Isidro Baldenegro

Hoy en el DoGoogle Recuerda a Isidro Baldenegrodle de Google Recordaron a Isidro Baldenegro fue un histórico líder ecologista mexicano indígena tarahumara en las montañas de laSierra Madre y un activista medioambiental que luchó contra la tala irregular en su región.

Conmoción en Brasil por el asesinato de Marielle Franco

La política fue cosida a balazos en pleno centro de la ciudad por los ocupantes de un vehículo que se dieron a la fuga